Aviso legal y condiciones de uso

Este aviso legal tiene por objeto establecer las Condiciones Generales del uso del portal web www.binntald.com (en adelante, el “Portal”) que BINNTALD, S.L. pone a disposición de los todos los usuarios de Internet. 

La utilización del Portal, incluyendo el mero acceso, otorga la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las Condiciones Generales estipuladas en este Aviso Legal que se encuentren en vigor en el momento del acceso.

En consecuencia, el Usuario debe leer el Aviso y las Condiciones Generales cada vez que utilice el Portal. BINNTALD, S.L. se reserva la facultad de modificar o actualizar los contenidos y servicios en cualquier momento, sin necesidad de preaviso.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Portal se realiza en todo caso bajo su exclusiva responsabilidad.

1. Información Legal

El titular del portal es :

BINNTALD, S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, en la Hoja T-41459, Tomo 2552, inscripción 1ª y con CIF : B55514004.

Nuestros datos de contacto son :

BINNTALD, S.L.

Teléfono : 629 774 392

email : binntald@binntald.com

2. Condiciones de uso

El usuario puede acceder de forma gratuita y libre al Portal, excepto en lo que se refiere al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por su Proveedor de Acceso a Internet (ISP) y contratada por su cuenta. BINNTALD, S.L. no se responsabiliza de la prestación y suministro de los servicios que terceros puedan efectuar y esto incluye los sistemas, medios de transmisión, y redes digitales el transporte a través de la red de telecomunicaciones. El acceso puede ser suspendido o cancelado por motivos técnicos y en caso de fuerza mayor. BINNTALD, S.L. se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su Portal en cualquier momento y sin previo aviso siempre que lo estime conveniente ya sea por motivos de seguridad, para realizar tareas de mantenimiento o por cualquier otra causa. En ningún caso BINNTALD, S.L. se responsabiliza de eventuales interrupciones, no pudiendo garantizar la fiabilidad, disponibilidad de su página web.

Los contenidos del Portal tienen un carácter meramente informativo. Los contenidos del Portal no constituyen en ningún caso una fuente de asesoramiento, y BINNTALD, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos que considere oportunos incluyendo el Aviso Legal y las Condiciones de Uso o cualquier otro texto que considere oportuno.

3. Enlaces

Los usuarios que deseen introducir enlaces desde otras páginas web al portal de BINNTALD, S.L., deben solicitar autorización previa a esta. En cualquier caso se tendrán que cumplir las siguientes condiciones :

  • El enlace o link únicamente vinculará la página principal sin reproducir la misma de forma alguna.
  • Queda expresamente prohibido crear frames o marcos de cualquier tipo que permitan que el Portal sea visualizado a través de direcciones distintas que puedan inducir a error, engaño o confusión.
  • El link o página de enlace no puede ser contrario a la ley, la moral o el orden público.
  • Se prohibe el uso de la marca gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de BINNTALD, S.L. sin autorización expresa de su titular.
  • El establecimiento de enlaces / hipervínculos no implican en modo alguno la existencia de relaciones entre BINNTALD, S.L. y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el enlace hacia el Portal ni la aceptación y aprobación de los contenidos o servicios por parte de BINNTALD, S.L.
  • BINNTALD, S.L. puede introducir en su portal enlaces que permitan a los usuarios acceder a páginas web de terceros, no responsabilizándose BINNTALD, S.L. de los contenidos que éstos puedan ofrecer ni de los daños que puedan originarse con motivo de la utilización o consulta de los mismos.
  • BINNTALD, S.L. se reserva el derecho de prohibir el uso de enlaces previamente autorizados en cualquier momento.

4. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del portal son propiedad intelectual de Binntald, S.L. o en su caso de terceros excepto que se especifique lo contrario. Una obra original queda protegida con derechos de autor desde el momento de su creación (art. 1 TRLPI). Todo usuario deberá respetar los derechos de propiedad intelectual de BINNTALD, S.L.. Queda totalmente prohibida la reproducción (art. 18 TRLPI), transformación (art. 21 TRLPI), distribución (art. 19 TRLPI), comunicación pública (art. 20 TRLPI) en la modalidad de puesta a disposición digital (art. 20.2 TRLPI). Será aplicable el limite de copia amparado únicamente para uso exclusivo personal (art. 31.2 TRLPI). En el caso de infracción del limite de copia, ésta podría constituir una vulneración de las presentes condiciones, así como un delito en base al art. 270 y siguientes del CP.

5. Operativa del servicio

BINNTALD, S.L. no se responsabiliza de interferencias, interrupciones, virus, gusanos, o cualquier otro elemento dañino que pudiese producir alteraciones en los sistemas del usuario o en sus ficheros o documentos. Es responsabilidad exclusiva del usuario la de equiparse con las herramientas oportunas para detectar y desinfectar los sistemas adecuadamente.

6. Legislación y Jurisdicción aplicable

El presente Aviso Legal y las condiciones quedan sujetas a la ordenación jurídica española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y BINNTALD,S.L., en el caso que la normativa pudiese prever la posibilidad de someterse a un fuero, acuerdan someterse expresamente a los jueces y tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiese corresponder.